sábado, 10 de julio de 2010

Proyecto educar en valores

EDUCAR EN VALORESPDFImprimirE-mail

Sistema Educativo en Valores

Le presentamos nuestro sistema de valores “Para ser Feliz, Forjando Valores”, cuyo objetivo primordial es forjar el carácter de las personas. Se ha desarrollado con el propósito de que los niños y niñas en edad escolar, sienten bases para salir adelante en la vida y desarrollen un criterio inicial propio.
El sistema forma parte de un proceso de desarrollo completo que, además del área educativa, abarca la intervención comunitaria, empresarial, familiar y personal, entre otras.
Pero permítanos ir al punto: El sistema Para ser feliz, forjando valores, atiende la parte escolar del proceso y comprende: preescolar, primaria secundaria y bachillerato, o sus equivalentes. A través del presente sistema educativo hemos de aspirar “niños y educadores” a mejorar nuestra vida personal y en comunidad, mediante el desarrollo de competencias; de tal manera que podamos dar a nuestros niños más pociones para ser felices y también, por qué no decirlo, para prevenir riesgo, adicciones, enfermedades y todo aquello que atente a la integridad física y moral que tanto estrago causan en nuestra niñez y juventud, quienes son el verdadero tesoro de cualquier nación.

El secreto de nuestro sistema es sencillo: consiste en darle importancia a las cosas pequeñas y comunes, dialogarlas y explicarlas sin complicaciones, para después exigir con firmeza, pero con amor.
En la siguiente formula resumimos lo que hemos dicho:
Esfuerzo en lo pequeño + Constancia

=

Carácter, vivir los valores, éxito en el futuro



Bienvenido al proyecto "Educar en Valores". Para ser Feliz Forjando Valores.

Consorcio CEDOC-ATENAS. Somos una organización sin fines de lucro, nuestro proyecto tiene como objetivo: colaborar con la educación integral de niños y jóvenes de instituciones públicas y privadas.

Para alcanzar nuestro objetivo aplicamos el sistema "Para ser feliz forjando valores": Se trata de un sistema de educación en valores cuyo objetivo es: forjar el carácter de los alumnos para que puedan superarse en la vida y alcanzar el éxito como hijos, compañeros y estudiantes.

partners partners

Actualmente desarrollamos nuestro Proyecto Educativo en mas de 25 escuelas del Paraguay. Contamos actualmente con el apoyo financiero de la Diputación de Valencia (España), con el soporte deCooperación Internacional (ONG) e Intermedia Consulting. Este proyecto CEDECO (Calidad Educativa y Desarrollo de Competencias en Paraguay) ha sido declarado "Proyecto de Interés Nacional" por el Ministerio de Educación.


3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el enfoque... si entras a mi blog encontraras algo que te puede servir cuando se trabaja con alumnos con necesidades educativas especiales... nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. Estamos directamente en financiamiento de préstamos y proyecto (s) puro en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, como petróleo y gas, bienes raíces, energías renovables, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta $ 900,000,000 (Novecientos millones dólares) en todas las regiones del mundo, ya que nuestro retorno de la inversión del 1.9% puede garantizarse en proyectos.
    Póngase en contacto con Le_Meridian Funding Service en. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar